Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Dispositivo especial de Tránsito en el Centro de Convenciones durante Ferinoa

Entre el 9 y el 16 de este mes habrá un esquema de control y prevención adaptado al singular movimiento de vehículos y peatones en inmediaciones del predio ferial, que incluye desvíos, sitios para estacionamiento, accesos y egresos.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informó que entre el 9 y el 16 de este mes,  fecha de realización de Ferinoa 2017, se implementará un especial dispositivo de control y prevención en la zona del Centro de Convenciones.

Durante la realización de la muestra, entre las 11 y la 1, no se podrán estacionar vehículos en los espacios verdes de la avenida Paraguay entre la avenida Ragone y la rotonda de Limache y sobre la avenida Banchik, entre la Rotonda de Limache y la avenida Del Carnaval.

Se dispuso que las paradas del transporte urbano de pasajeros, estén ubicadas frente al acceso peatonal del Centro de Convenciones sobre la avenida Paraguay, al igual que las paradas de taxis. Sobre la avenida Banchik, las paradas del transporte urbano, serán las mismas que funcionan actualmente. El estacionamiento de vehículos públicos, solo podrá realizarse en la playa del predio, a la que se accederá por avenida Del Carnaval.

La circulación vehicular sobre la avenida Paraguay será reducida a un solo carril sobre ambos sentidos del tránsito, entre Ragone y el empalme hacia Banchik,  todos los días y  en los horarios en que esté abierta la muestra.

Se recomienda al público que concurra en forma peatonal que, por razones de seguridad, solo podrán cruzar la calzada de Paraguay y Banchik por los lugares habilitados, los que serán controlados por inspectores uniformados. A los conductores de vehículos, se recomienda circular a velocidad reducida y con especial cuidado.

 

Etiquetas