Disfrutá del verano en la ciudad con la propuesta “Cine en el barrio”

El ciclo al aire libre, que organiza el municipio para toda la familia, visitará distintos barrios los sábados de enero y febrero.  Las proyecciones comienzan el 14 de enero en la Delegación San Luis. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a disfrutar del ciclo de películas “Cine en el Barrio”, que tiene por objetivo entretener a los vecinos de diferentes zonas de la ciudad, mediante una experiencia familiar al aire libre.

Este sábado 14 de enero, desde las 19, en la Delegación San Luis se proyectará el filme “Lightyear”. Buzz Lightyear se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot. Los amigos tendrán que aprender a trabajar juntos para escapar del malvado Zurg y su ejército de robots.

El predio ubicado en calle cerro San Bernardo 90, esquina Cerro Aracar, se abrirá antes de las 19 a toda la familia. La entrada libre y gratuita.

Sobre la película

Lightyear es una película estadounidense de comedia y aventura animada producida por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, estrenada en Estados Unidos el 17 de junio de 2022.

La película es un spin-off de la franquicia Toy Story de Pixar y que a su vez, funciona como historia para el personaje humano Buzz Lightyear, quien inspiró la figura de acción del mismo nombre. Fue dirigida por Angus MacLane en su debut como director y protagonizada por Chris Evans dándole voz en el papel principal, y compartiendo créditos con Keke Palmer, Peter Sohn, James Brolin, Taika Waititi, Dale Soules, Uzo Aduba, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramírez y Isiah Whitlock Jr. en papeles secundarios.

Fecha de estreno: 17 de junio de 2022 (Estados Unidos)

Director: Angus MacLane

Productoras: Pixar, Walt Disney Pictures