Dictarán un taller sobre buenas prácticas ambientales

Está destinado a empleados municipales y tiene por objetivo brindar las herramientas necesarias a fin de que los trabajadores aprendan a optimizar los recursos materiales disponibles.

El lunes 6 comenzará a dictarse un taller de capacitación sobre “Buenas prácticas ambientales”, organizado por la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad.

La actividad está orientada a los empleados de la Administración Pública Municipal y tiene por objetivo dotarlos de herramientas para optimizar los recursos materiales disponibles para la labor cotidiana de los empleados, buscando a su vez  generar el menor impacto ambiental posible.

La capacitación será dictada por profesionales de la Fundación CEOS – SOL y coordinada por la Subsecretaría de Políticas de Recursos, la Subsecretaría de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil, y la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad.

Las clases se dictarán los días 6, 13 y 27 de marzo, a partir de las 11.30, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal. La inscripción es gratuita y con cupo limitado. Para más información dirigirse a : capacitación.ciudadsalta@gmail.com