Dictarán un nuevo curso para entrenadores de hockey

La capacitación se brindará en el predio del Jockey. Disertarán  Lucas González, Zaira Isola, John Heitman y Ariel Mairata. Para más información llamar al 0387-156847594.

Para perfeccionar a profesores y atletas salteños, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad colabora en la organización del segundo “Curso para entrenadores de Hockey”.

El mismo se dictará el 18 y 19 de noviembre en el predio del Jockey Club y estará a cargo de Lucas González, Zaira Isola, John Heitman y Ariel Mairata.

Durante el curso, los profesores de educación física, entrenadores y demás participantes recibirán herramientas teóricas y prácticas. Al finalizar, se hará entrega de certificados de asistencia. La actividad fue declarada de interés deportivo por la Municipalidad y la Provincia.