Dictarán mañana un taller de diseño artístico de cajas

Será desde las 17, en Los Guayacanes 160, Tres Cerritos, donde se podrá aprender el paso a paso de esta labor.

La Escuela de Artes y Oficios, dependiente de la Subsecretaría de Educación  de la Municipalidad, invitó a asistir a un taller de diseño artístico de cajas, que se dictará mañana jueves 28 en Los Guayacanes 160. Podrán participar vecinos de Tres Cerritos y de barrios aledaños.

La capacitación se brindará entre las 17 y las 20, y estará a cargo de Fernando Andrada. Los interesados deben confirmar asistencia al teléfono celular 0387-154630806.

Inscripciones en el sistema virtual

La Subsecretaría de Educación recordó que siguen abiertas las inscripciones de los interesados en terminar el secundario, por sistema virtual. Es una oferta brindada por el Ministerio de Educación de la Provincia que abrió a todos los salteños la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad.

En la subsede Nº 27 del Sistema Virtual de Educación que funciona en Independencia  910, el referente Juan Vilte  brinda asesoramiento y acompañamiento para los que quieren completar sus estudios.