Dictarán el curso de Manipulación de Alimentos en el Ente de Desarrollo Económico

Será el lunes 24 y martes 25 de octubre a las 10 de la mañana, en Independencia 910. Los interesados deben inscribirse a través de un formulario y presentar el DNI. Por consultas comunicarse al 3872222975.

La Municipalidad de la ciudad de Salta dictará el curso de Manipulación Segura de Alimentos el lunes 24 y martes 25 de octubre, en el salón del Ente de Desarrollo Económico ubicado en Independencia 910.

Durante los dos encuentros de carácter obligatorios, para los asistentes, los capacitadores brindarán información sobre la Ley Nº 18.284 que rige el Código Alimentario Argentino para prevenir enfermedades.

La capacitación será:

-Módulo 1: lunes 24 de octubre a las 10.

-Módulo 2: martes 25 de octubre a las 10.

Para inscribirse, los interesados podrán completar sus datos en este link https://forms.gle/3t7uGXjAT2pdbP2z5  o asistir 10 minutos antes del evento.

Al término del segundo módulo se realizará un cuestionario, tras cuya aprobación se emitirá el Certificado de Manipulación Segura de Alimentos.

Para quienes deseen participar, y tengan alguna consulta, podrán comunicarse al whatsapp 3872222975.