Dictan taller sobre “CV y nuevas formas de organización del empleo”

Comenzó ayer y terminará mañana en la Escuela de Artes y Oficios, con la colaboración del Instituto de Educación Superior N°6006.

En la sede de la Escuela de Artes y Oficios –Independencia 910- se dicta el taller «C.V. y las nuevas formas de organización del empleo» (Curriculum Vitae), una forma de poner al alcance de los alumnos herramientas indispensables en el momento de incursionar en el mercado laboral.

Las clases comenzaron ayer y terminarán mañana. Está destinado a  alumnos de los diferentes talleres que funcionan en el ámbito de la escuela municipal.

Es una iniciativa de la Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, dependiente de la Subsecretaría de Educación, en forma conjunta con el Instituto de Educación Superior N°6006.