Dictan capacitación sobre primeros auxilios y RCP en la Escuela de Emprendedores

Se brinda hoy, desde las 17 horas, en Avda. Independencia 910. La charla es totalmente gratuita y se espera que participen cerca de 200 personas.

Siempre es importante estar capacitado para distintas situaciones que pueden ocurrir en la cotidianeidad, es por eso que, la Municipalidad brinda una capacitación sobre técnicas de primeros auxilios y RCP, para que la gente sepa cómo debe actuar ante alguna emergencia.

A partir de las 17 de hoy, cerca de 200 personas se harán presentes para aprender las técnicas necesarias, en el SUM de la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910.

El curso es totalmente gratuito y será dictado por los capacitadores Rodrigo Crespín y Mercedes Cansinos.

Para mayor información comunicarse al 3872158121.