Diagraman dispositivo especial de tránsito por el 1° desfile por el Día de la Diversidad Cultural

Tendrá lugar el lunes 16, a partir de las 9:30 en avenida San Martín desde Irigoyen hasta Catamarca. Se implementarán desvíos para el ordenamiento de la circulación vehicular.

La Municipalidad dispuso un dispositivo especial de tránsito para el normal desarrollo de las ceremonias dispuestas organizadas en el marco del 1° Desfile por el Día de la Diversidad Cultural. Para esa fecha se aguarda la masiva presencia de las distintas colectividades que se encuentran en nuestra ciudad.

Teniendo en cuenta la magnitud de esta celebración es que se implantará un operativo especial de tránsito con cortes, desvíos, restricciones parciales y acciones preventivas en las inmediaciones del parque San Martín.

Para el desfile se implementará un corte total en avenida San Martín esquina avenida Irigoyen, punto de partida y concentración del desfile, cuyos integrantes recorrerán desde ese lugar hasta Catamarca.

Además, se instalarán desvíos provisorios en Mendoza esquina Santa Fe; avenida San Martín y Catamarca y Urquiza esquina Catamarca como así también en Lavalle esquina pasaje Saravia ya que luego se realizará un festival en las instalaciones del anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín

Los cortes y desvíos se extenderán hasta la finalización de las actividades previstas, cercano a las 13, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas y atender las indicaciones del personal uniformado.