Día de las Infancias: conocé los lugares donde habrá festivales para los más chicos

Habrá jornadas recreativas hasta fin de mes en los CICs de Asunción, San Luis, Limache, San Benito y Constitución. El festejo central será el domingo 25 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

Como cada año, la Municipalidad realizará los festejos para celebrar el Día del Niño. Habrá jornadas de juegos, música y muchas sorpresas en los diferentes Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

Los puntos fijados por la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad serán los CICs de Asunción, San Luis, Limache, San Benito y Constitución.

El cronograma será el siguiente:

• Viernes 16 de agosto: CIC de Asunción a las 17 hs

Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (Mza. 282 Lote 3).

• Viernes 16 de agosto: CIC de Limache a las 18 hs

Dirección: Gaucho Méndez y Demetrio Herrera.

• Sábado 17 de agosto: CIC de San Luis a las 17 hs.

Dirección: Cerro San Bernardo 90

• Viernes 23 de agosto: CIC de San Benito a las 16 hs.

Dirección: Av. Discépolo y Mors

• Viernes 30 de agosto: CIC Constitución a las 16 hs

Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N.

El festejo central será el domingo 25 de agosto en la playa de estacionamiento del  Centro Cívico Municipal, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y todas las áreas de la comuna.