Desfile y carnaval: corsos infantiles de las colonias de vacaciones municipales

El colorido espectáculo tendrá lugar mañana viernes a las 10 en el complejo Nicolás Vitale y a las 18 en el balneario Carlos Xamena.

La Municipalidad de la ciudad de Salta organiza el desfile de carnaval de las colonias de vacaciones. En esta oportunidad, los «Corsos Infantiles de las colonias» se llevarán a cabo mañana viernes 18 a las 10 hs en el complejo Nicolás Vitale y a las 18 hs en el balneario Carlos Xamena.

Desde la Secretaría de Juventud y Deportes se indicó que el desfile y corso infantil de la colonia del Vitale se desarrollará mañana a la mañana en inmediaciones del complejo de zona sur, en las calles aledañas, en tanto que a la tarde la actividad se realizará en las instalaciones del predio del Xamena.

Con entusiasmo y compromiso por parte de los niños, los padres y profesores de cada grupo, junto al municipio se sumaron voluntades y trabajo para que este espectáculo que se desarrolla año a año, se realice una vez más, retomando así el tradicional desfile que por pandemia durante dos años no pudo efectuarse.

Desde la organización informaron que el desfile puede sufrir cancelaciones y/o modificaciones de acuerdo a las condiciones climáticas.