Desde hoy se puede pagar la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (A.R.M.Sa) recordó a los contribuyentes que hoy comienza a operar el vencimiento de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH), correspondiente al cuarto anticipo del período fiscal 2017, para el Régimen General y Régimen Procom (Programa de control de obligaciones municipales).

De acuerdo al calendario impositivo, hoy también inicia el vencimiento del cuarto anticipo de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda, correspondiente al cuarto anticipo del ejercicio fiscal 2017, para ambos regímenes.

Hoy deben abonar quienes posean CUIT terminados en 0 y 1; mañana martes 16 aquellos con CUIT finalizados en 2 y 3; el miércoles 17 los terminados en 4 y 5; el jueves 18 será el turno para los finalizados en 6 y 7; y el viernes 19 para los concluidos en 8 y 9.

Los contribuyentes pueden efectuar los pagos en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240), en el horario extendido de 8 a 20.