Desde hoy se dictan clases de gimnasia para adultos mayores en el natatorio Perón

Con el fin de generar disciplinas que favorezcan el estilo de vida activo de la población de adultos mayores, desde la Municipalidad se vienen promoviendo espacios de encuentros recreativos con actividades físicas pensadas para la tercera edad en distintas zonas de nuestra ciudad.

El programa Saludablemente Mayor desde hoy da inicio a sus actividades en el Natatorio Perón – Ayacucho 76 – con clases de gimnasia para que los adultos mayores realicen actividades de estimulación cognitiva y ejercicios adaptados para conservar la salud integral. El envejecimiento saludable es un proceso continuo de optimización de oportunidades para mantener y mejorar la salud física y mental, la independencia y la calidad de vida.

La población destinataria de las actividades son personas desde los 50 años en adelante. Las actividades están a cargo de la profesora Zulema Valdiviezo y son organizadas por la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad.

Las clases se dictan siguiendo todos los protocolos previstos para Covid- 19 los días martes y jueves de 8 a 9 y de 9 a 10 hs.

Se debe concurrir con botella de agua y toalla para uso individual.