Desde hoy está en vigencia el pago virtual del sellado municipal

Se puede abonar a través de la opción Macro Click de Pago, en la página web municipal. Con la tarjeta de crédito de la entidad bancaria, se paga hasta en tres cuotas sin interés.

En la casa central del Banco Macro de esta ciudad, la Municipalidad de Salta firmó un convenio por el cual los contribuyentes podrán realizar el pago de sellados de forma virtual. El nuevo servicio está disponible desde hoy e incluye a todos los tributos municipales. Los sellos se cobran en concepto de gastos administrativos para todos los trámites municipales.

Para usar este servicio, los contribuyentes deben ingresar a www.municipalidadsalta.gob.ar y desplegar las pestañas Servicios / Pagos Online (ARMSa) / Sellados. “Es un orgullo para nosotros poder llevar adelante este proyecto, ya que fue un pedido puntual de la Intendenta de Salta. Trabajamos con el equipo de economía municipal, para volcar a la digitalidad la mayor cantidad de pagos posibles, y así facilitar el acceso de los ciudadanos al pago de impuestos, tasas, servicios y sellados” señaló Jorgelina Basso, gerenta Divisional de Banco Macro.

Cómo usar el servicio

• Ingresa a https://municipalidadsalta.gob.ar/
  • Seleccioná trámites y servicios / Pagos On line (ARMSa)
  • Elegí la opción Sellados / Pago de Sellados e ingresá el número de sello de tu boleta
  • Seleccioná Macro Click de Pago y carga los datos solicitados

Con tarjeta de crédito del Banco Macro, el pago de sellados se puede hacer hasta en tres cuotas sin interés. La aplicación también acepta pagos hechos con tarjetas de cualquier banco. Macro Click de Pago es un botón de pago que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, desde el celular o la computadora.

“Nosotros queremos la digitalización y la modernización del sistema administrativo municipal. Es un compromiso que asumimos en esta gestión, acercarnos al contribuyente. El apoyo del banco Macro nos permite dar más herramientas y estar más cerca de los contribuyentes como lo pidió la intendenta Bettina Romero. Con este servicio, el vecino puede hacer sus pagos desde su casa, sin necesidad de trasladarse” señaló Daniel Amador, secretario de Economía de la Municipalidad.

En la firma del convenio también estuvieron presentes Gabriel Montagna, Banca Gobierno; Soledad García, RRII Banco Macro; Santiago Konstantinovsky, subsecretario de Presupuesto y Finanzas; Alejandro Levín, director Ejecutivo de ARMSa; y Ramón Urquiza, jefe de Programa de Tesorería y Registro.