Desde hoy, el municipio brinda servicios de salud en el CIC de Solidaridad

Se realiza control pediátrico, vacunación, control de peso y talla, se brinda atención odontológica y se entregan certificados de aptitud física escolar. Las consultas se recibirán hasta el viernes 13, de 8 a 12.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicación Social y Vinculación Territorial, en articulación con el equipo de Cáritas, brinda, a partir de hoy, diferentes servicios de salud a vecinos de zona sudeste.

Se atiende gratuitamente en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad. Las consultas se realizan de 8 a 12 y se extenderán hasta el viernes 13.

Se brindan los siguientes servicios: entrega de certificados de aptitud física escolar, control pediátrico, móvil odontológico y control de peso, talla y vacunación.

Cabe destacar que, los interesados deben asistir directamente al edificio municipal y la atención se realiza por orden de llegada.