Desde el lunes se realiza la nueva recarga del Boleto Solidario

Será del 2 al 18 de octubre en tres puntos de la ciudad: Centro Cívico Municipal, Fundación HOPe y Escuela de Artes y Oficios. Para  más información comunicarse al 4160900 /interno 1064.

La recarga del boleto gratuito para embarazadas, niños con tratamiento oncológico y  estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios se realizará a partir del lunes 2 de octubre, se informó desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Para descentralizar este servicio, los agentes municipales visitarán la Fundación HOPe  y la Escuela de Artes y Oficios.

El cronograma será el siguiente:

–       Boleto Oncológico: Del 2 al 4 de octubre en Alvear 1370 en el horario de 9 a 12.30.

–       Boleto para embarazadas del 2 al 6 de octubre en Paraguay 1240.

–       Boleto  para estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios,  del 13 al 18 de octubre en Independencia 910, en el horario  de 9 a 12:45.

Cabe destacar, que este beneficio es otorgado por la Secretaría de Desarrollo Social para los vecinos que tengan domicilio en capital.

Quienes deseen conocer más sobre el mismo podrán llamar al 4160900  interno 1064.