Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Desde el lunes se podrán obtener turnos online para tramitar la licencia de conducir

De este modo, el municipio, a través de la Subsecretaría de Tránsito, ofrece a los vecinos de Salta la posibilidad de agilizar el trámite desde la comodidad de su casa, con lo cual gana en comodidad y se ahorra tiempo.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, pone en marcha un nuevo sistema de obtención de turnos para gestionar la Licencia de Conducir.

Mediante la metodología online, los vecinos podrán, desde el lunes 6, obtener un turno de atención a través de internet y desde la comodidad de su casa.

Funcionará, en principio, sólo para las oficinas de Santa Fe 545. El objetivo es analizar su desarrollo y luego ampliarlo a los demás centros de atención. Los que realicen el trámite en el CCM deberán hacerlo de manera habitual, es decir, en forma personal.

Proceso para obtener el turno

Paso 1:

•          Ingrese al link  https://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/

        o a: https://turnos.seguridadvial.gob.ar/turnos

Paso 2:

•          Seleccione Provincia – Departamento – municipio o Localidad conforme a su domicilio actual y elija el tipo de trámite que necesita realizar para continuar.

Paso 3:

•          En esta instancia puede seleccionar el lugar donde quiere realizar su trámite: CEL Salta-Capital ubicado en Santa Fe 545.  Luego elija el día y la hora que se encuentre disponible.-

•          Una vez señalado el lugar, la fecha y la hora, deberá completar sus datos personales, confirmar e imprimir el turno señalado.

Finalmente, el vecino deberá presentarse en las oficinas de Santa Fe 545 en el horario indicado- ser puntual- con el turno impreso, copia del DNI, CUIL (si no figura en su DNI) y boleta CENAT pagada, la cual puede ser abonada en cualquier Rapipago.

Etiquetas