Desde el 1 de noviembre se realizará la recarga del Boleto Solidario

Se extenderá hasta el 16 de noviembre, en el Centro Cívico Municipal, Fundación HOPe y Escuela de Artes y Oficios. Para más información comunicarse al 4160900 /interno 1064.

La recarga del boleto gratuito para embarazadas, niños con tratamiento oncológico y estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios se realizará a partir del miércoles 1 de noviembre, se informó desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

El cronograma será el siguiente:

·         Boleto para embarazadas: Del 1 al 7 de noviembre, en el horario de 8.30 a 20 en las oficinas del Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240.

·         Boleto Oncológico: Del 1 al 3 de noviembre, en Fundación HOPe, ubicada en Alvear 1370, de 9 a 12.30.

·         Boleto para estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios, del 13 al 16 de noviembre, en la sede de la institución, en Independencia 910, de 9 a 12:45.

Cabe recordar que este beneficio es otorgado por la Secretaría de Desarrollo Social, para quienes residen en la capital.

Los interesados en formar parte de la nómina de beneficiarios deberán presentar la fotocopia del D.N.I., certificado de residencia actualizado, negativa de Anses y en el caso de las embarazadas, carnet prenatal.