Descentralización: cronograma de servicios municipales en diferentes puntos de la ciudad

Se realizará asesoramiento en temática de discapacidad y adultos mayores, Plan Municipal de Prevención de Adicciones, boleto solidario, entre otros. Se desarrollarán del 26 al 30 de septiembre, en diferentes edificios municipales.

La Municipalidad de Salta, en el marco del proceso de descentralización, continúa llevando servicios a los vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

Durante la próxima semana, se realizará asesoramiento y atención a los vecinos en los dispositivos municipales. Se brindará asesoramiento en temática de discapacidad, atención a adultos mayores, Plan Municipal de Prevención de Adicciones, boleto solidario, entre otros.

Al respecto, María Silvia Varg, secretaria de Desarrollo Humano, afirmó: “La gestión de la intendenta, Bettina Romero, tiene como principal objetivo la integración de la comunidad, a través de la solidaridad y el trabajo en conjunto. Este equipo se encarga de diferentes tareas como actividades para niños y adolescentes, atención para adultos mayores y todos aquellos servicios que forman parte para el buen desarrollo de una comunidad».

Es importante destacar que, la atención es libre y gratuita para todos los interesados que quieran acceder a los servicios que brinda la comuna.

Cronograma de servicios en dispositivos municipales:

Lunes 26 NIDO GAUCHITO GIL
Martes 27 NIDO BICENTENARIO