“Descacharrate”: este fin de semana los contenedores estarán en barrio Norte Grande

La finalidad de este programa es retirar los residuos voluminosos de los domicilios para evitar que se constituyan en criaderos de mosquitos y generen focos infecciosos.

La Municipalidad continúa promoviendo el retiro de grandes residuos que generan reservorios de mosquitos vectores de dengue, zika y chikungunya.

Este fin de semana, en barrio Norte Grande, se colocarán 10 contenedores en los siguientes puntos:

·      Nicolás Avellaneda y Pedro Pérez

·      Pedro Pérez y Estanislao López

·      E. Pereyra y Felipe Varela

·      Leandro Ateni y E. Pereyra

·      Felipe Varela y Juncosa

·      Fortín San José de Pacoy y Estanislao López

·      Chazarreta y Juncosa

·      Guzmán y Chazarreta

·         Guzmán y Cresser

·      Nicolás Avellaneda y Juncosa

Los vecinos deben sacar de sus casas elementos en desuso como bidones, neumáticos, tachos, electrodomésticos, mobiliarios, alambres, colchones y chapas y poner en los contenedores que están debidamente identificados. Al mismo tiempo se recuerda que no se deben colocar restos de poda, escombros ni residuos orgánicos.

El lunes próximo, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos retirará  los contenedores para continuar recorriendo la ciudad los fines de semana.