Descacharrado: la próxima semana será en Lamadrid, Mosconi, M. Ortiz y Vicente Solá

El operativo se realizará el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23. En la ocasión, se informará a los vecinos el modo correcto de la disposición de los residuos. El objetivo es prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue.

En el marco de las acciones de lucha contra el Dengue, la Municipalidad -junto al Ejército- desplegará el operativo de descacharrado en diversos barrios de zona norte donde ya se viene trabajando desde hace una semana.

En esta oportunidad, el cronograma se realizará desde el miércoles 21 y hasta el viernes 23 de la siguiente manera:

• Lamadrid

• Mosconi

• Miguel Ortiz

• Vicente Solá

Es de suma importancia evitar acopiar residuos que acumulen agua o que sirvan como refugio del mosquito vector; como así también mantener jardines libres de malezas altas, ya que esto favorece la conformación de criaderos y reservorios del mosquito vector.