Descacharrado: el operativo continuó hoy en diversos barrios de zona sudeste

Mañana las máquinas del Ejército Argentino y personal policial recorrerán Ceferino, Angelita, 20 de Junio, Villa El Sol, Juanita y 6 de Septiembre. Los vecinos deben despojarse de todo tipo de elementos que favorezca la proliferación del mosquito vector del Dengue.

La Municipalidad avanza con las tareas de descacharrado con el fin de erradicar cualquier tipo de residuo o elemento que favorezca la formación de criaderos y reservorios del mosquito vector. Estas acciones se realizan en el marco del Plan de lucha contra el Dengue.

En el día de hoy el descacharrado se desarrolló en los barrios Juan Calchaqui, Manantial Sur, 26 de marzo, Jaime Dávalos, 2 de abril y Santa Clara donde hubo buena respuesta por parte de los vecinos quienes se despojaron de diversos elementos que favorecen la proliferación del Aedes Aegypti.

Mañana las tareas continuarán en Ceferino, Angelita, 20 de Junio, Villa El Sol, Juanita y 6 de Septiembre. Mientras que, ayer y el lunes el operativo se llevó a cabo en los barrios Norte Grande, Siglo XXI y Santa Cecilia.

Es importante recordar que, el operativo se realiza junto al Ejército Argentino quien puso a disposición un camión cargador y una pala cargadora con sus respectivos operarios. En tanto que desde la policía de la provincia se aportaron efectivos para el levantamiento de los residuos en cuestión.