Desarrollo de oficios y capacitación en villa Asunción

Con alumnos de la Escuela de Bellas Artes “Tomás Cabrera” se dictará un curso de reciclado artístico, abierto a todo público y gratuito.

Entre la diversidad de capacitaciones que se realizan en los Centros Integradores Comunitarios, en villa Asunción comenzará mañana el Taller de reciclado artístico, actividad que simultáneamente serán prácticas de los alumnos de la escuela de Bellas Artes.

Se realizará los lunes, miércoles y sábados, de 9 a 12.30, ocasión en la que los participantes recibirán una serie de conocimientos y técnicas como herramientas de  transformación de botellas, cajas de cartón, botellas plásticas, tarros de diferentes tamaños y formas, elaboración de adornos, souvenirs, centros de mesa, alhajeros, cajas de té, adornos de Navidad y más, con elementos fáciles de conseguir, pero sobre todo con  creatividad e imaginación.