Defensa del Consumidor: se brindará asesoramiento en plaza Belgrano

Personal municipal instalará un stand en ese espacio mañana viernes, de 10 a 12, para dar información sobre los servicios del área, atender consultas y explicar los mecanismos para realizar denuncias. La actividad se enmarca en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

La Municipalidad de Salta llevará adelante una jornada de asesoramiento sobre temas referidos a defensa del consumidor.

Mañana viernes 15, de 10 a 12, personal municipal atenderá a los vecinos en plaza General Manuel Belgrano, ubicada en la intersección de avenida Belgrano y Balcarce.

La directora general de Defensa del Consumidor, Emilia Ruiz, indicó que los vecinos podrán acercarse y recibir información sobre los servicios que presta el área y conocer los mecanismos para realizar una denuncia.

Día Mundial de los Derechos del Consumidor

La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 15 de marzo como Día Mundial de los Derechos del Consumidor, en 1985.

El objetivo es proteger a los consumidores, promover el buen trato y la conciencia sobre sus derechos.