Darán una clase de tejido de amigurumis en el CIC de Asunción

Será el martes 13 de agosto de 17 a 19 en el Centro Integrador Comunitario de Asunción. La profesora Patricia Cruz será la encargada de la capacitación. Los que deseen inscribirse podrán comunicarse por whatsaap al 387215821.

La descentralización municipal continúa llegando a los diferentes dispositivos municipales. En ese marco, la nueva propuesta de la Escuela de Emprendedores en el Centro Integrador Comunitario “Julio Cesar Armella” de villa Asunción será el taller de amigurumis.

Bajo la temática del Día del Niño, la profesora Patricia Cruz dará la clase para confeccionar los amigurumis con diseños infantiles.

Para conocer la lista de materiales e inscribirse, los interesados en participar podrán hacerlo acercándose al CIC ubicado en calle Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario o bien comunicándose por whatsapp al 3872158121.