Darán una charla sobre prevención de la Tuberculosis en la Delegación San Luis

Será el 7 de abril a las 10 en la oficina ubicada en calle San Bernardo 90. La actividad es coordinada por la Municipalidad y el personal sanitario del Centro de Salud Nº 25.

Bajo el lema “Alto a la Tuberculosis”, la Municipalidad junto al Ministerio de Salud de la Provincia realizan acciones conjuntas para el cuidado de la salud de los salteños.

Por ello, el próximo 7 de abril a las 10, personal de salud del Centro de Salud Nº 25 de San Luis, dará una charla informativa sobre la enfermedad en la oficina municipal ubicada en calle San Bernardo 90.

Los vecinos que participen recibirán información para prevenir la enfermedad infecciosa que suele afectar a los pulmones y es causada por una bacteria.

De esta manera, la Municipalidad adhiere además a todas las campañas de promoción y difusión que realiza el organismo sanitario provincial para mejorar la calidad de vida de las personas.