Cursos de verano: brindan clases de peluquería express en el NIDO de Gauchito Gil

La oferta está dirigida a quienes deseen aprender a realizar peinados para fiestas. Los interesados en participar pueden acercarse hasta Av. Discépolo esquina Fortín Las Juntas (ex calle 118).

La Municipalidad continúa descentralizando los servicios gratuitos para todos los vecinos de la ciudad, por ello en el marco de los cursos de verano, el equipo de Desarrollo Económico dicta el taller de peluquería express en zona sudeste.

Quienes deseen participar de las próximas clases podrán acercarse hasta las instalaciones del NIDO de barrio Gauchito Gil ubicado en Manzana 411 Lote 1 Avda. Discépolo esq. Fortín Las Juntas (ex calle 118) para inscribirse y participar de la misma.

Las próximas clases serán:

• Miércoles 8 de febrero de 9 a 12
  • Miércoles 15 de febrero de 9 a 12

Durante la primera clase, Ariela Ochoa, docente a cargo del taller, explicó que el curso es de corta duración y permite a los estudiantes de peluquería básica a aprender a realizar peinados para fiestas y tener un amplio conocimiento de lo que se puede hacer de manera rápida y fácil.