Cronograma de los servicios municipales por los feriados del lunes 20 y martes 21

La recolección de residuos será normal ambos días. El CCM permanecerá cerrado. El servicio de patrullaje se cumplirá con diagrama de feriado, reforzándose el personal para el dispositivo del acto del 20 de Febrero.

La Municipalidad de la ciudad de Salta informa el cronograma de servicios dispuesto para el lunes 20 y martes 21 de febrero, feriados de Carnaval.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado. Habrá guardias en algunas dependencias. La atención se retomará el miércoles 22 en el horario habitual.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se comunica que la recolección de residuos será normal ambos días al igual que el servicio de barrido y limpieza. Se recuerda que el martes se retiran exclusivamente residuos secos.

En tanto, los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz sólo tendrán guardias para sepelio en el horario de 7 a 19.

El mercado municipal San Miguel estará cerrado el lunes 20 mientras que el lunes 21 atenderá de forma normal.

La Secretaría de Protección Ciudadana informa que, por los feriados del lunes 20 y martes 21, no atenderá el área de administración retomando atención el miércoles 22.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantiene sus servicios habituales para días feriados con el número 105 activo para notificar incidentes o situaciones de ayuda para la comunidad.

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal se comunica que los consultorios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán durante los feriados, reiniciando su atención, mediante turno programado, el miércoles 22 de febrero.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantendrá una guardia mínima para la atención de los canes alojados en el lugar y reinicia su atención normal el día 22.

El Móvil Quirúrgico no trabajará el lunes y martes, retomando su recorrido de visitas el miércoles 22 en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, en su horario habitual.

Los puntos de vacunación antirrábica tampoco realizarán recorridos. Retomarán su atención el miércoles que viene en el barrio El Tribuno a la altura del natatorio.

Movilidad Ciudadana

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que su área de Administración no atenderá el lunes y martes y reiniciará en forma normal el servicio el 22 de febrero

La actividad será normal en la toma de exámenes teóricos el lunes y martes de 8 a 12, en tanto no se dictarán cursos de Educación Vial ni tampoco se tomarán exámenes prácticos.

El servicio de patrullaje se cumplirá con diagrama de feriados, reforzándose el personal para el dispositivo previsto para el acto del 20 de Febrero.

Los Centros Emisores de Licencias no atenderán para emisión y trámites reiniciando sus actividades el miércoles 22.

El martes 21 de febrero la oficina de Centro Emisor de Licencias de Paseo Salta (Hiper Libertad) permanecerá abierta únicamente para exámenes teóricos, en el horario de 9 a 13.

Mientras que Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe 545 permanecerá abierto el lunes 20 y martes 21 de febrero de 8 a 12 para exámenes teóricos.

Tribunal de Faltas

El Tribunal Administrativo de Faltas no atenderá durante las jornadas del 20 y 21 de febrero, manteniéndose solamente con turno el Juzgado de Faltas de Tercera Nominación a cargo de Liliana Musa.

Se retoma la atención el día 22. Los descargos vía mail pueden enviarse al siguiente correo electrónico:

tribunaldefaltas03@municipalidadsalta.gob.ar