Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Cronograma de cortes de calles por los actos en honor al general Martín Miguel de Güemes

Las limitaciones en la circulación vehicular se verificarán desde hoy a las 15 y se intensificarán mañana durante los actos en el monumento.

Con motivo de los actos conmemorativos del 196º aniversario de la muerte del general Martín Miguel de Güemes,  a realizarse esta noche y mañana, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, dispuso un cronograma de cortes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

Los cortes de hoy

-Entre las 15 y las 19:

Corte de tránsito en Buenos Aires y San Martín (con motivo de la Marcha de la Agonía) y retención de la circulación en el siguiente recorrido: Buenos Aires, Caseros, Mitre, España, Catedral, España, Balcarce , casa natal de Güemes, Balcarce, España, Museo Güemes, España, Balcarce, Belgrano, pasaje Zorrilla, pasaje San Lorenzo,  Gurruchaga, Av. Uruguay, Monumento a Güemes.

-Entre las 19 y la 1:

Corte de tránsito en la zona del monumento a Güemes por la realización de la Guardia bajo las Estrellas.

Cortes previstos para mañana

Entre las 7 y las 14 se producirán cortes de tránsito en toda la zona del Monumento al general Martín Miguel de Güemes, en el cuadrante comprendido por las avenidas Gurruchaga, Uruguay, Entre Ríos, Vicente López, Mariano Boedo.

La avenida Belgrano estará destinada a la concentración de gauchos desde avenida Sarmiento hasta Pueyrredón, habilitándose únicamente los cruces de calles 25 de Mayo, 20 de Febrero, Deán Funes y Vicente López para el  transporte público.

Entre las 8 y las 10 se producirán cortes de tránsito en la zona de plaza 9 de Julio por los actos en el Panteón de las Glorias del Norte.

Entre las 14 y las 24 no se permitirá la circulación vehicular por el carril derecho de avenida Paraguay, entre el cruce de Cofruthos y la bajada del puente elevado, en ambos sentidos, por llevarse a cabo el Festival de la Patria Grande en el Centro de Convenciones de Limache.

El único cruce peatonal habilitado estará frente al acceso principal al Centro de Convenciones. El estacionamiento se podrá realizar en la playa interna del predio y se ingresará por la avenida del Carnaval.

Entre las 19 del viernes y las 7 del sábado se efectuarán controles de alcoholemia sobre la avenida Bolivia a la altura de la rotonda del Quirquincho.

En todos los casos se solicita cumplir con las indicaciones  del personal uniformado que guiará a los automovilistas hacia las calles habilitadas para la circulación.

Estacionamiento

Entre las 6 y las 14 de mañana no se podrá estacionar  en las siguientes calles:

-Av. Gurruchaga-Uruguay, desde Indalecio Gómez hasta Manuel Solá

-Av. Bicentenario desde Apolinario Saravia hasta paseo Güemes (carril Este)

-Pje. Zorrilla, desde Pueyrredón hasta Av. Bicentenario

-Pje. San Lorenzo, desde Av. Bicentenario hasta Gurruchaga

-Av. Belgrano desde Sarmiento hasta Pueyrredón

-Del Milagro, desde Manuel Solá  hasta Pje. San Lorenzo

-Apolinario Saravia desde A. Gurruchaga hasta Av. Bicentenario

-Paseo Güemes desde Av. Bicentenario hasta Av. Uruguay.

Etiquetas