Cronograma de actividades del Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones

Se dictan talleres para prevenir consumos problemáticos, promover crianzas respetuosas, buenos hábitos y fortalecimiento personal.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando diversas actividades en los barrios de la ciudad para prevenir consumos problemáticos, promover crianzas respetuosas, buenos hábitos y fortalecimiento personal.

Desde el Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones, a cargo de Patricia Suárez, se llevan adelante los programas: Prácticas de Bienestar, Crianzas Respetuosas, Activa-mente, Cine- Puente, intervenciones espontáneas, entre otros.

Cronograma de la semana:

Lunes 25/04

15.30 hs

Programa Prácticas de Bienestar. Taller de Consumos Problemáticos Nido Bicentenario

calle Los Alpes esquina Veterano de Malvinas.
Martes 26/04 8.30 hs Programa Crianzas Respetuosas. Taller para padres Escuela Juan Bautista Alberdi Caseros 1150.

9.00 hs Programa: Activa-Mente. Actividad física y Fortalecimiento Personal (Crosstraining) Barrio La Paz Mza 425 y 426
 10.00 hs Programa: Crianzas Respetuosas. Ciclo de talleres “Hablemos de Crianzas”. Casona de Castañares Avenida Houssay esquina Jaime Durand
15.00 hs Programa Prácticas de Bienestar. Taller de Consumos Problemáticos. CIC B° Constitución calle Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N
16.30 hs Programa: Crianzas Respetuosas. Taller para padres. Escuela Ricardo Duran Barrio San Ignacio. Calle Espinoza 26.
19.00 hs Programa Activa-mente Actividad Física y Fortalecimiento personal (Crosstraining) Barrio Pablo Saravia. Calle Méndez y Mar de las Antillas.
Miércoles 27/04. 15.00 hs Programa Prácticas de Bienestar.

Taller de Consumos Problemáticos.

CIC B° Solidaridad Mza 414 entre av. Fortín y Juan Manuel Cedolini
14.00 hs Jornada de Sensibilización “Consumos Problemáticos en el Ámbito Laboral” Teatro Municipal

Paraguay 1240
14.30 hs

Programa: Crianzas Respetuosas. Taller para padres

Escuela Juan Bautista Alberdi. Caseros 1150
Jueves 28/04 19.00 hs Programa: ACTIVA-MENTE. Actividad Física y Fortalecimiento personal (Crosstraining) Barrio San Ignacio Calle Díaz Villalba esquina Obierg
Viernes 29/04 15.00 hs Taller de TIC en “Vamos a la Plaza”. Plaza de B° Vicente Solá Mitre 2500.