Crianza positiva: se realizó un conversatorio con familias de la zona norte

El objetivo de estos encuentros es brindar un espacio de reflexión para padres, donde se pueda interactuar sobre diversos temas, incorporando herramientas que les permitan actuar con mayor seguridad ante determinadas situaciones. La actividad se desarrolló en el colegio “Juana Manuela Gorriti”.

La Municipalidad de Salta continúa dictando el taller sobre Crianza Positiva para prevenir consumos problemáticos.

Esta semana, el equipo del Plan de Abordaje Integral de las Adicciones realizó un conversatorio con padres de la zona norte, en el colegio “Juana Manuela Gorriti” de barrio Parque Belgrano.

El objetivo de estos encuentros es brindar un espacio de reflexión para padres, donde se puede interactuar sobre diversos temas incorporando nuevas herramientas que les permitan actuar con mayor seguridad ante determinadas situaciones.

Desde el área se abordan los principios que hacen posible una crianza respetuosa, basada en el reconocimiento y el afecto, con límites y normas claras, promoviendo el respeto y el buen trato.