Crece la participación de niños a las escuelitas de fútbol de villa Lavalle y 20 de febrero

Chicos de 7 a 12 años practican semanalmente esta disciplina en dos puntos de la ciudad. Las actividades son gratuitas. Los interesados podrán comunicarse al 387 462-8881.

El deporte en los barrios sigue creciendo en la ciudad.  En el caso de  villa Lavalle y 20 de Febrero el número de participantes ya asciende a 200 niños.

La escuela de fútbol depende de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad y es gratuita para todos los niños.

Estos polos deportivos funcionan diariamente en:

-En villa Lavalle, los martes y jueves de 16 a 18 en el playón deportivo de la Escuela América Latina

-En 20 de Febrero, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18.

Desde el área, el instructor deportivo municipal Jorge Barrios indicó que para participar de estos entrenamientos no es necesario abonar nada y que los padres que deseen sumar a sus hijos deben llevar certificado de aptitud física y fotocopia del DNI o comunicarse al 387 462-8881.