Crece la asistencia de niños a las Escuelas municipales de Fútbol en los barrios

Las clases son gratuitas y coordinadas por la Secretaría de Juventud y Deportes. Se dictan en los barrios Lamadrid, Santa Cecilia y El Mirador. Para sumarse solo hay que presentar certificado de buena salud y asistir los días y horarios fijados.

La Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad continúa ofreciendo actividades a través de la Escuela municipal de Fútbol en distintos barrios de la ciudad.

El director de Deportes, Gustavo Vicentini, invitó a la comunidad barrial de Lamadrid, Santa Cecilia y El Mirador a participar de la propuesta deportiva. Los niños de 6 a 14 años pueden entrenar en espacios amplios y seguros.

La propuesta se realiza en:

+ Zona norte

-Barrio Lamadrid: Martes y jueves de 19 a 21 en Juramento al 3000 en la plaza Sagrada Familia

+ Zona oeste

-Barrio El Mirador: martes y jueves 18:30 a 19:45 en el playón deportivo de esa barriada

+ Zona sudeste

-Barrio Santa Cecilia: martes y jueves de 18:30 a 20:30 en el CIC Santa Cecilia

Para ser parte, el único requisito es presentar el certificado de buena salud para que la Municipalidad pueda otorgar el seguro a los niños que realizan actividad deportiva durante los horarios fijados.