Corredor Cultural de los Barrios: festejan el Día del Animal en la Casona de Castañares

La actividad “Huellitas en la Casona, mascotas en la ciudad” se realiza hoy de 17:30 a 20. Busca concientizar sobre la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas. Habrá feria, puesto de zoonosis, estará presente la División Canes y la Banda Infantil de la Policía.

En el marco del Día Internacional del Día del Animal y, a fin de concientizar a la comunidad sobre la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas, se realizará hoy la actividad “Huellitas en la Casona, mascotas en la ciudad”. Será desde las 17:30 hasta las 20 horas en Casona de Castañares, en Av. Bernardo Houssay S/N en la zona norte de la ciudad. Entrada libre y gratuita

La propuesta forma parte de la agenda de actividades del Corredor Cultural de los Barrios. Se trata de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Salta que promueve actividades para acercar la cultura a los barrios y poner en valor el Mercado Artesanal, el Centro Cultural Dino Saluzzi y la Casona de Castañares como polos culturales y patrimoniales de la ciudad.

Durante la jornada se contará con la participación de la Banda de Música Infantil de la Policía de Salta y la División Canes de la Policía. Habrá feria de emprendedores de ropa y accesorios para mascotas, premios. Así también se contará con la presencia del puesto de Zoonosis para la atención y reserva de turnos para castraciones, desparasitaciones, entre otros.

Se les solicita a los dueños traer a las mascotas con correa y bolsas sanitarias.