Corredor Cultural de los Barrios, actividades por el mes de la Mujer y Semana Santa

Mañana, jueves 29 de febrero, desde las 11 hs, en Av. San Martín 2555, se realizará una rueda de medios. Durante todo el mes de marzo se podrá disfrutar de una nutrida agenda cultural con propuestas gratuitas para todo público.

En el marco del mes de la Mujer y Semana Santa, la Municipalidad a través del “Corredor Cultural de los barrios”, organiza una nutrida agenda de actividades durante todo marzo.

Mañana, jueves 28 de febrero, desde las 11 hs, autoridades de la Agencia Cultural de la Municipalidad y de la Secretaría de Cultura de la Provincia, brindarán una rueda de prensa con todos los detalles.

La cita será en el patio interno del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555.

El público en general que desee participar podrá hacerlo de manera libre y gratuita. Al finalizar, se compartirá mate cocido y bollo casero con los presentes.

El Corredor Cultural de los Barrios busca poner en valor el Mercado Artesanal de Salta, el Centro Cultural Dino Saluzzi y la Casona de Castañares como polos culturales y patrimoniales de la zona.