Coronavirus: el Tribunal de Faltas atiende a los vecinos de manera reducida

Teniendo en cuenta las medidas de prevención establecidas por el Gobierno de la Ciudad de Salta para evitar la propagación del coronavirus, el Tribunal de Faltas atiende de manera reducida con turnos programados a los vecinos que concurren hasta la sede ubicada en Paraguay 1240.

Los turnos para atención se sacan a través de la aplicación para celulares Whyline, ingresando a:

•  Fila Virtual
  • Administración Pública / Municipalidad de Salta / Centro Cívico Municipal. Allí, en donde dice Seleccionar, ingresar a Tribunal de Faltas

Una vez allí, se debe elegir entre las siguientes opciones:

• Juzgado 1
  • Juzgado 2
  • Juzgado 3
  • Juzgado 4
  • Juzgado 5
  •  Informe de Deuda TAF
  • Pago Voluntario TAF
  • Tasa de Actuación Administrativa: Libre Deuda de Negocio (LDN) + Prescripción de Tránsito (PT) + Prescripción de Comercio (PC) + Baja de Comercio (CB)

Más allá de estas medidas, desde el Gobierno de Ciudad se desalienta la concurrencia al CCM y se recuerda que se encuentra disponible la atención a través de la Ventanilla Virtual, a la que se accede ingresando a https://municipalidadsalta.gob.ar/.

En la Ventanilla, en la opción Departamento: Tribunal de Faltas, personal del área asesora a los vecinos que se contactan por multas y clausuras de las áreas de Movilidad Ciudadana, Ambiente, Control Comercial y Obras.

Los descargos se envían por mail, dependiendo del juzgado asignado a las siguientes direcciones:

• Juzgado 1: tribunaldefaltas01@gmail.com
  • Juzgado 2: tribunaldefaltas2@gmail.com
  • Juzgado 3: tribunaldefaltas03@gmail.com
  • Juzgado 4: tribunaldefaltas4@gmail.com
  • Juzgado 5: tribunaldefaltas5@gmail.com

Ante cualquier duda, también es posible comunicarse con el 387-5668849.