Cooperadora Asistencial continúa con “Nata en las Escuelas” del programa Copa de Leche

La finalidad es concientizar a cientos de alumnos de primaria de la capital sobre la importancia de desayunar y los alimentos más adecuados.

La Cooperadora Asistencial realiza visitas a diferentes escuelas de la capital, donde el equipo de profesionales del Programa Copa de Leche, a cargo de  Adriana Portal, permite que los escolares tomen conciencia acerca de una alimentación saludable.

Estas intervenciones logran que los niños y niñas incorporen conocimientos sobre los beneficios de tomar la copa de leche porque aporta nutrientes como calcio, fibra soluble e insoluble y proteínas de alto valor biológico.

Cabe destacar que el Programa Copa de Leche brinda aproximadamente 120.000 raciones diarias a diferentes establecimientos educativos de la capital, además de merenderos y otras instituciones formales.