Cooperadora Asistencial brindó ayuda a familias afectadas por las lluvias

Por la intensa lluvia del fin de semana, varias viviendas sufrieron daños y muchas pertenencias quedaron deterioradas.

Tras la tormenta, varias familias fueron asistidas por personal de la Cooperadora Asistencial. El operativo se hizo en el barrio 17 de Octubre, donde hubo voladura total y parcial de techos y, como consecuencia, se mojaron colchones y otras pertenencias de los afectados.

En el lugar trabajaron en forma conjunta el Servicio Social de Cooperadora Asistencial, junto a Viviana Giménez de SOS y Marco Galián, de Emergencia Municipal. En el Centro de Integración Comunitaria de barrio Unión se concentró el operativo para asistir a las familias damnificadas.

Adela Delfín, del Servicio Social, informó que se entregaron colchones, bolsones de alimentos y también chapas para reparar los daños sufridos en los techos.