Convocatoria para las Becas de la Diplomatura en Gestión de Emprendimientos Sustentables

Las inscripciones se realizan vía online y como requisito es necesario tener el secundario completo y disponibilidad para cursar los miércoles por la tarde, desde mayo hasta septiembre. La modalidad de cursada es híbrida.

La Municipalidad de Salta abrió la convocatoria para acceder a las Becas de la Primera Diplomatura en Gestión de Emprendimientos Ciudadanos y Sustentables de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Desde la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local se informa que están disponibles 30 becas completas.

Los interesados pueden inscribirse completando el formulario en el siguiente link: www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones   Posteriormente, personal municipal se comunicará con los postulantes para avanzar con los perfiles que cumplan los requisitos.

La formación está orientada a brindar una visión integral del Ecosistema Emprendedor y ofrecer herramientas útiles de análisis, planeamiento, comercialización, técnicas de venta, publicidad y marketing.

Requisitos:

• Secundario completo
  • Disponibilidad para cursar los miércoles en el horario de 16 a 19

Modalidad de cursada: Híbrida. Presencial en el campus universitario o a través de zoom

Duración: 5 meses (desde mayo a septiembre)