Convocan a vecinos a participar de un taller de elaboración de rosca de pascuas

Se desarrolla hoy, de 14.30 a 16.30, en el Centro Integrador Comunitario de Solidaridad. La actividad es libre y gratuita e incluye ingredientes. Los participantes deben llevar bandejas y moldes.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, brindará un taller de elaboración de roscas de pascua para vecinos de zona sudeste.

La actividad se desarrollará hoy, de 14.30 a 16.30, en el Centro Integrador Comunitario «Carlos Xamena» de barrio Solidaridad.

El objetivo de la actividad es brindar a los vecinos la posibilidad de llevar adelante un emprendimiento que les sirva como sustento económico familiar.

Rossana Del Frari, directora del CIC de Solidaridad, afirmó que: “es muy importante que podamos realizar estas actividades, ya que brindan la posibilidad, a los emprendedores, de comercializar productos elaborados con materias primas de primera calidad”.

“Queremos que todos los talleres que ofrecemos tengan gran impacto en los vecinos, a fin de brindar un mayor beneficio a la comunidad”, finalizó la funcionaria.

El acceso es libre y gratuito para todos los interesados e incluye ingredientes. Los participantes solo deben llevar bandejas y moldes.