Convocan a niños y adolescentes a participar de clases de ajedrez en San Luis

El primer encuentro será el lunes 21 a las 16 en la oficina municipal de la Delegación de San Luis, ubicada en calle Cerro San Bernardo 90. La actividad es gratuita.

Para brindar nuevas oportunidades y actividades recreativas a niños, niñas y adolescentes de los barrios, la Municipalidad brindará clases de ajedrez en la Delegación de San Luis.

El primer encuentro será el lunes 21 de marzo a las 16 en las nuevas oficinas ubicadas en calle Cerro San Bernardo 90. La propuesta se llevará adelante junto al Instituto Especial Nº 7141 “Escuela de Ajedrez”, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Los padres o tutores que deseen efectuar alguna consulta podrán hacerlo llamando al teléfono fijo 4998980 – 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100.