Convocan a mujeres para el taller de “Manos Creativas”

manos creativas

Las interesadas podrán inscribirse en el CIC de Asunción, de lunes a viernes, de 8 a 14. La primera capacitación será el martes 7 de marzo, a las 15.

El Área de la Mujer de la Municipalidad desarrollará nuevamente el taller de “Manos Creativas”. El primer encuentro será el próximo 7 de marzo, a partir de las 15, en el CIC de Villa Asunción.

A través de clases gratuitas de carpintería, goma eva, reciclado y manualidades en tela, se brinda un espacio destinado a mujeres, muchas de ellas víctimas de violencia de género.

La titular del Área de la Mujer, Gabriela Gaspar, explicó que en cada encuentro, profesionales ayudarán a visualizar la situación en la que se encuentran las mujeres. «Este es un espacio donde se podrá encontrar contención”, dijo.

Debido a la excelente respuesta del año anterior, las vecinas interesadas en sumarse podrán inscribirse en el Centro Integrador Comunitario de Villa Asunción, de lunes a viernes, de 8 a 14, o recibir información de los programas en la oficina de España 709, 1º piso.

En cada encuentro, profesionales también brindarán charlas de inclusión, autoestima  y promoción de derechos.