Convocan a cubrir 110 vacantes laborales para ingresar a empresas locales

Los interesados deben presentarse en la Oficina de Empleo ubicado en España 277. Los rubros que se solicitan son: gastronómico, comercio e industria, ayudante de cocina, mozo, auxiliar administrativo y repositor de supermercado, entre otros.

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad convoca a los beneficiarios de los programas nacionales: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro por Desempleo y Promover a presentarse para cubrir 110 vacantes laborales para empresas locales. Las mismas darán inicio en octubre.

La postulación es personal -con Documento Nacional de Identidad- en la Oficina de Empleo en España 277 de lunes a viernes de 8 a 13 horas o llamando al 4373268.

Las búsquedas están orientadas para a los rubros gastronómico y comercio e industria. Entre los puestos más solicitados se encuentran: ayudante de cocina, mozo, auxiliar de venta en heladería, auxiliar administrativo, repositor de supermercado, auxiliar de depósito, operario industrial, auxiliar de ventas.

Las entrevistas de preselección será hasta fines de septiembre en la Oficina de Empleo. En octubre darán inicio las actividades en la empresas locales.