Controlaron el pago del Impuesto Automotor en la zona del Templete a San Cayetano

Durante un nuevo operativo de fiscalización, se estableció que, de los 65 vehículos controlados y que están asentados en nuestra ciudad,  56 tenían el tributo al día; en tanto únicamente 9 lo adeudaban.

En avenida Entre Ríos al 2000, en cercanías de la bajada del Templete a San Cayetano, se concretó un nuevo operativo de control de pago del Impuesto a la Radicación de Automotores.

Las tareas estuvieron a cargo de inspectores de fiscalización de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) junto a agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Fueron controlados 110 vehículos. De ellos, 65 están asentados en la capital salteña, mientras que el resto está inscripto en otros municipios. Durante el operativo, se determinó que de los 65 vehículos registrados en nuestra ciudad,  56 tenían el impuesto al día, en tanto 9 lo debían, por lo que se labraron las correspondientes actas de infracción.