Continúan los trabajos de señalética en distintos puntos de la ciudad

Desde la Secretaría de Tránsito buscan terminar de señalizar los sectores más concurridos del municipio antes de fin de año. El objetivo es generar seguridad para el peatón. Se realizaron obras viales y se recuperaron señales vandalizadas.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, junto a Obras Públicas, lleva adelante un Plan Integral de Señalética en la ciudad. Estas señalizaciones son pedidos históricos.

En esta oportunidad se efectuó la recuperación de señales vandalizadas, obras viales, señalización de ciclovías, delineadores y lomos de burro.

Todos estos trabajos se llevan a cabo en gran parte de la ciudad, aunque principalmente en los puntos estratégicos, como en la zona del Campo de la Cruz, Grand Bourg, Av. Banchick, Av. Perón, Santa Ana, entre otros.

Desde el área aseguraron que la señalética genera mayor seguridad, orden, y también se visualiza mucho más la normativa vial a través de ese trabajo.

Además, destacaron que continuarán realizando estas tareas para garantizar el orden y la seguridad de todos los vecinos.

El objetivo es terminar de señalizar los puntos más importantes del municipio antes de fin de año.