Continúan los trabajos de ampliación de la reja de captación en calle Caseros

La obra permitirá un mayor drenaje del agua de lluvia de esas calles.

La Municipalidad continúa a buen ritmo con las obras iniciadas en la esquina de Caseros y Gorriti, específicamente sobre la reja de captación que se encuentra en el lugar.

Las tareas comenzaron con la demolición del sector, el movimiento de suelo y la demarcación de la nueva obra, mientras se preparan en la Planta Hormigonera las mallas que se instalarán para el nuevo encofrado y la renovada reja de captación.

De acuerdo a lo programado ya se ha realizado la base de enripiado compactado y continuará con la instalación de perfiles y de la armadura junto a la nueva loza que permitirá mayor durabilidad en la obra.

Mientras tanto, el tránsito se mantiene restringido a mitad de calzada y se realizan cortes totales cuando se opera con maquinaria y camiones pesados en el lugar, por lo que se recomienda transitar por vías alternativas en la zona.