Continúan los talleres de Mantenimiento de Bicicletas en espacios municipales

Las clases son gratuitas y se dictarán durante febrero en el NIDO de barrio Bicentenario y en el CIC de barrio Asunción de 15 a 17. Inscripciones vía online.

En el marco del programa Salta en Bici y como parte del fortalecimiento de la movilidad sustentable en la ciudad, este 2023 la Municipalidad de Salta continuará con los talleres de reparación básica y mantenimiento de bicicletas.

Durante febrero se dictarán estos talleres en dos dispositivos municipales. Las clases tendrán una duración de dos horas y los asistentes aprenderán las herramientas básicas para poner a punto esta movilidad. Para quienes concurran es necesario que lleven su bicicleta así podrán aplicar y practicar la puesta a punto de la misma.

Las personas interesadas en esta capacitación podrán inscribirse vía online ingresando a: https://municipalidadsalta.gob.ar/saltaenbici/  en la sección TALLER ABIERTO DE MANTENIMIENTO DE BICICLETAS.

NIDO de barrio Bicentenario, martes y jueves de 15 a 17.

CIC «Julio César Armella» de barrio Asunción, miércoles y viernes de 15 a 17.