Continúan los talleres de arte y cultura en la zona sur de la ciudad

Las clases se dictan en la parroquia Encarnación del Verbo de barrio Limache, Centro Vecinal de barrio Scalabrini Ortiz, DIAT de barrio San Benito, Delegación San Luis y CIC de barrio Limache.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad continúa brindando talleres gratuitos de creación, producción y realización colectiva en cuatro zonas de la ciudad.

Los “Talleres Arte y Cultura en los Barrios” fueron seleccionados a partir de una convocatoria abierta para ejecutar la Ordenanza 15098, que tiene como fin fomentar las actividades culturales, el desarrollo artístico barrial, tanto en el alumnado como en el sector formativo, y generar la continuidad necesaria para poder implementar políticas culturales a largo plazo.

En la zona sur se dictan talleres de lenguaje de señas, tejido telar, historieta, canto, guitarra, audiovisuales y modelado en arcilla.

Se llevan a cabo en la parroquia Encarnación del Verbo de barrio Limache, Centro Vecinal de barrio Scalabrini Ortiz, DIAT de barrio San Benito, Delegación San Luis y CIC de barrio Limache.

El cronograma

• Mostrarte (taller inclusivo con lengua de señas): lunes y viernes, de 17 a 19, en la parroquia Encarnación del Verbo de barrio Limache.

• Tejido telar: martes y jueves de 18 a 20 y viernes de 9 a 11, en el Centro Vecinal de barrio Scalabrini Ortiz.

• Historieta: martes de 10 a 12 en el DIAT de barrio San Benito y viernes de 15 a 17 y sábado de 17 a 19, en la Delegación San Luis.

• Canto: lunes y jueves de 9 a 11 en el DIAT de barrio San Benito y martes de 9 a 11 en la Delegación San Luis.

• Guitarra: lunes y jueves de 11 a 13 en el DIAT de barrio San Benito y martes de 11 a 13 en la Delegación San Luis.

• Laboratorio de Miradas (audiovisuales): martes y jueves de ,16 a 18, en el DIAT de barrio San Benito.

• Barro Santo (modelado de arcilla): martes y jueves de 15 a 17 en la Delegación San Luis y lunes y miércoles de 15 a 17 en el CIC de Limache.