Continúan los encuentros de los Consejos Consultivos de la Niñez en las escuelas

Con diferentes estrategias de aprendizaje, el equipo de profesionales de los Consejos Consultivos Municipales de la Niñez trabajaron esta semana en la escuela 4032 “Leopoldo Lugones”.

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales municipal continúa trabajando en la organización, difusión, registro de interesados e  instituciones que trabajan con niños y niñas.

El objetivo es propiciar el efectivo cumplimiento del derecho de los chicos a ser escuchados y a participar en la vida democrática y la transformación de la ciudad, entre otros aspectos que apuntan a rescatar los valores ciudadanos. Por eso los profesionales de los Consejos Consultivos de la Niñez continúa sus actividades en el ámbito educacional.

En esta instancia, se está completando el cronograma de visitas a los establecimientos de la zona norte de la ciudad y se recordó que los interesados pueden solicitar más información en el CCM, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes en horario corrido de 8 a 20, teléfono 4160900, interno 1040, o al mail políticas.sociales.salta@gmail.com.