Continúan los encuentros “Empodérate y valórate” en los barrios

Mañana viernes 27, el taller se llevará a cabo en el Club de abuelos “Nuestra Señora del Carmen”, ubicado en Delfín Leguizamón 514, a las 16.

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección de Adultos Mayores, brinda el taller “Empodérate y valórate” en diferentes barrios de la ciudad.

Esta semana, el equipo municipal visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “Luz de esperanza” y la biblioteca Dr. Gustavo Leguizamón.

“Con estos encuentros observamos el empoderamiento de los adultos mayores y en cada visita aprendemos mucho de ellos. Estamos muy conformes con lo vivido en cada uno de estos espacios y comprometidos a seguir trabajando con diferentes propuestas para ellos”, afirmó la responsable del área, Nora Pussetto.

Mañana viernes 27, la actividad se llevará a cabo en el Club de abuelos “Nuestra Señora del Carmen”, ubicado en Delfín Leguizamón 514, a las 16.